HERRAMIENTAS 2.0

Aquí os explicare un montón de herramientas 2.0 que os servirán para hacer trabajos con ellas, os dejare el enlace de la herramienta 2.0 y luego os la explicare para que sepáis que hace esa herramienta 2.0 ¡¡¡ESPERO QUE OS SIRVAN DE MUCHO!!!






ZOOBURST

Aquí he hecho un zohoburst ha mi me encanta está herramienta, espero que ha vosotros también. Bueno ahora os explicare cómo se utiliza primero os tenéis que registrar cuando ya os halláis registrado en la izquierda de la pagina te pone una pestaña que dice MY BOOKS tu le cliqueas allí luego cuando se te halla cargado te sale los libros que has hecho en este caso no te saldrá ninguno por que te acabas de registrar y hay una pestaña que pone NEW BOOK y tu le das hay para crear el libro después lo creas ha tu manera.

¡¡¡ESPERO QUE OS HALLA SERVIDO DE MUCHO!!! Y AQUÍ PODÉIS VER UNA MINI DEMOSTRACIÓN.





Aquí os dejo el enlace:http://www.zooburst.com/index.php?

Aquí os dejo con el zooburst que he hecho yo misma:
http://www.zooburst.com/zb_books-viewer.php?book=zb01_5346ed9a54b81




SMORE

Está herramienta 2.0 se utiliza para explicar o presentar algo aqui puedes meter enlaces, vídeos, imágenes, texto... Es muy parecida al infogr.am paro está herramienta 2.0 es muchísimo más sencilla que las demás.




Aquí os dejo el enlace:https://www.smore.com/




SPIDERSCRIBE


Está herramienta 2.0 se utiliza para hacer esquemas o mapas conceptuales pero aquí solo puedes meter imagenes, texto y enlaces pero videos no hay herramientas muy parecidas ha está pero he elegido el spiderscribe por que me parece la más sencilla y rápida de hacer que las que se parecen ha está herramienta 2.0.




Aquí os dejo el enlace:https://www.spiderscribe.net/


CADA DÍA OS PONDRÉ MÁS HERRAMIENTAS 2.0.







No hay comentarios:

Publicar un comentario